DARKBOZZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(SIN NOMBRE)

4 participantes

Ir abajo

(SIN NOMBRE) Empty (SIN NOMBRE)

Mensaje  sasuke Jue Sep 22, 2011 7:44 pm

Bueno despues de tiempo q no hacia un post ahora hare un post ^^ con respecto a la prueba visual Very Happy les tengo noticias a los q participaron todos fallaron ^^ ninguno se dio cuenta del verdadero motivo de ese post y deje una q otra pista sobre todo hubo a uno por ahi q fue a quien mas ayude pero aun asi no lo vio ^^ (almenos eso creo) ya q ya paso un tiempo y ahora si es definitivo les digo q se fijen en mi firma y encontraran una direccion de una imagen le puse color negro para q no la vean (ahora cambiaron el fondo) y queria ver si alguien lo descubria ^^ asi q ya q paso mucho tiempo ahora si pueden verla cambiaria una q otra cosa en esa imagen arribita de mi firma de sasuke pero me da flojera asi q lo dejare como estaba el momento en q la hize sin modificaciones.
Esa firma estaba desde la primera prueba visual Very Happy y todos fallaron ^^ sobre todo la segunda era para q se den cuenta y bueno una vez q vean la imagen entenderan el verdadero motivo de post
adios lokaz Very Happy y ya dije xq no cambie nada en la imagen(porq fue hace tiempo y dio flojera cambiarla de nuevo) suerte Very Happy
PD: hubiera puesto esto antes pero andaba ocupado y ahora q tengo un momento lo hago ^^
sasuke
sasuke
DRAGARY
DRAGARY

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(SIN NOMBRE) Empty Re: (SIN NOMBRE)

Mensaje  Light Sáb Sep 24, 2011 1:02 pm

Recien me doy cuenta de tu despedida D: que mal que te vayas pero bueno si el motivo es ese que se va a hacer xD que te vaya bien nenaATTE: Papi Light
Light
Light
DRAGARY
DRAGARY

Signo del Zodiaco : León
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

(SIN NOMBRE) Empty Re: (SIN NOMBRE)

Mensaje  sasuke Sáb Sep 24, 2011 3:50 pm

ahhh me olvidaba una cosa mas cuidense lokaz y mi hermano usara mi acc de sasuke pa mifear no le presten mu hca atencion ^^ Razz
sasuke
sasuke
DRAGARY
DRAGARY

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(SIN NOMBRE) Empty Re: (SIN NOMBRE)

Mensaje  valkirion123 Lun Sep 26, 2011 5:53 pm

una pena para todo el clan q nos deje un miembro tan especial, suerte en todo lo q hagas sasu.
Te extrañaremos... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

(SIN NOMBRE) 37b543b9fe0608935ad91f063b30ad9c
valkirion123
valkirion123
Hestia
Hestia

Signo del Zodiaco : Acuario
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

Volver arriba Ir abajo

(SIN NOMBRE) Empty Re: (SIN NOMBRE)

Mensaje  JohnGabrieL Dom Oct 09, 2011 10:44 pm

POR MI MARE QUE RECIEN ME DOY CUENTA DE TU POST -.- TAMOS 9 DE OCTUBRE
SOBRE EL CLAN DE MI HERMANO BUENO ESE DIA TABA UN POCO ASADO.

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES
CUIDATE MUCHO Y QUE TE VAYA BIEN AMIGO SASUKE =)


JohnGabrieL
JohnGabrieL
DRAGARY
DRAGARY

Signo del Zodiaco : Acuario
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 32
Localización : Camaná-Perú

Volver arriba Ir abajo

(SIN NOMBRE) Empty Re: (SIN NOMBRE)

Mensaje  sasuke Lun Oct 17, 2011 8:10 pm

JAH!! sabes al final como le di mis cosas a mi hermano me dio el clan y te lo pensaba devolver cuando respondas este post pero vi lo de la web del MF asiq no se si lo quieras ya asi q suerte a todos yo toy una semana vacaciones Very Happy asi q si lo quisieras (por algun motivo)avisas no ma ^^
PD:
grax valkirion ligh
tz y Jonh Very Happy
sasuke
sasuke
DRAGARY
DRAGARY

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(SIN NOMBRE) Empty Re: (SIN NOMBRE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.