PRUEBA VISUAL II
2 participantes
Página 1 de 1.
PRUEBA VISUAL II
En una nueva zona con mas dificultad y un poco mas de esfuerzo XD vuelve la prueba visual =P a ver quien haya todas que empieze =P ^^
y para ponerselo mas facil o mejor dicho para que sea posible hallar todas aca les dejo la imagen original =P
PD:para hallar todas se recomienda agrandar la imagen ^^ para que se vea completa
y para ponerselo mas facil o mejor dicho para que sea posible hallar todas aca les dejo la imagen original =P
PD:para hallar todas se recomienda agrandar la imagen ^^ para que se vea completa
sasuke- DRAGARY
Re: PRUEBA VISUAL II
uhmmm no me habia dado cuenta xDD que estaba aca tu post -.- pero lamentablemente solo le di una mirada atu imagen 1 min y los descubri todo pense que iba hacer algo dificil pero se que haces tu esfuerzo nena
joder ya me estaba olvidando te crees pemdeja -.- de todas las imagenes que pudo aver elegistes esa ._________.
PD: QUE ME REGALARAS POR MI DIA XDDDDDDDDDDDDDDDD YA SABES EL DIA DEL PAPI ^^
joder ya me estaba olvidando te crees pemdeja -.- de todas las imagenes que pudo aver elegistes esa ._________.
PD: QUE ME REGALARAS POR MI DIA XDDDDDDDDDDDDDDDD YA SABES EL DIA DEL PAPI ^^
JohnGabrieL- DRAGARY
- Signo del Zodiaco :
Re: PRUEBA VISUAL II
XDDDDDDDD esa es mi nena muy habil aunque esa mancha en la arena se me paso crei que la habia dejado normal :s fue un cambio que quize deshacer pero me olvide bueno loka x lo visto sabes seguir las instrucciones
PD:no te creo que lo hayas sacado a la primera pero bueno ^^
PD:no te creo que lo hayas sacado a la primera pero bueno ^^
sasuke- DRAGARY