(SIN NOMBRE)
4 participantes
DARKBOZZ :: MINIFIGHTER :: NOTAS Y AYUDA
Página 1 de 1.
(SIN NOMBRE)
Bueno despues de tiempo q no hacia un post ahora hare un post ^^ con respecto a la prueba visual les tengo noticias a los q participaron todos fallaron ^^ ninguno se dio cuenta del verdadero motivo de ese post y deje una q otra pista sobre todo hubo a uno por ahi q fue a quien mas ayude pero aun asi no lo vio ^^ (almenos eso creo) ya q ya paso un tiempo y ahora si es definitivo les digo q se fijen en mi firma y encontraran una direccion de una imagen le puse color negro para q no la vean (ahora cambiaron el fondo) y queria ver si alguien lo descubria ^^ asi q ya q paso mucho tiempo ahora si pueden verla cambiaria una q otra cosa en esa imagen arribita de mi firma de sasuke pero me da flojera asi q lo dejare como estaba el momento en q la hize sin modificaciones.
Esa firma estaba desde la primera prueba visual y todos fallaron ^^ sobre todo la segunda era para q se den cuenta y bueno una vez q vean la imagen entenderan el verdadero motivo de post
adios lokaz y ya dije xq no cambie nada en la imagen(porq fue hace tiempo y dio flojera cambiarla de nuevo) suerte
PD: hubiera puesto esto antes pero andaba ocupado y ahora q tengo un momento lo hago ^^
Esa firma estaba desde la primera prueba visual y todos fallaron ^^ sobre todo la segunda era para q se den cuenta y bueno una vez q vean la imagen entenderan el verdadero motivo de post
adios lokaz y ya dije xq no cambie nada en la imagen(porq fue hace tiempo y dio flojera cambiarla de nuevo) suerte
PD: hubiera puesto esto antes pero andaba ocupado y ahora q tengo un momento lo hago ^^
sasuke- DRAGARY
Re: (SIN NOMBRE)
Recien me doy cuenta de tu despedida D: que mal que te vayas pero bueno si el motivo es ese que se va a hacer xD que te vaya bien nenaATTE: Papi Light
Light- DRAGARY
- Signo del Zodiaco :
ahhh me olvidaba una cosa mas cuidense lokaz y mi hermano usara mi acc de sasuke pa mifear no le presten mu hca atencion ^^
sasuke- DRAGARY
una pena para todo el clan q nos deje un miembro tan especial, suerte en todo lo q hagas sasu.
Te extrañaremos...
Te extrañaremos...
valkirion123- Hestia
- Signo del Zodiaco :
POR MI MARE QUE RECIEN ME DOY CUENTA DE TU POST -.- TAMOS 9 DE OCTUBRE
SOBRE EL CLAN DE MI HERMANO BUENO ESE DIA TABA UN POCO ASADO.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES
CUIDATE MUCHO Y QUE TE VAYA BIEN AMIGO SASUKE =)
SOBRE EL CLAN DE MI HERMANO BUENO ESE DIA TABA UN POCO ASADO.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES
CUIDATE MUCHO Y QUE TE VAYA BIEN AMIGO SASUKE =)
JohnGabrieL- DRAGARY
- Signo del Zodiaco :
JAH!! sabes al final como le di mis cosas a mi hermano me dio el clan y te lo pensaba devolver cuando respondas este post pero vi lo de la web del MF asiq no se si lo quieras ya asi q suerte a todos yo toy una semana vacaciones asi q si lo quisieras (por algun motivo)avisas no ma ^^
PD: grax valkirion lightz y Jonh
PD: grax valkirion lightz y Jonh
sasuke- DRAGARY
DARKBOZZ :: MINIFIGHTER :: NOTAS Y AYUDA
Página 1 de 1.